FINALIZA EL ACTUAL CONVENIO MECD-BRITISH

Estimados Padres y Madres,

Hemos sido informados que NO SE VA A RENOVAR el actual Convenio MECD BRITISH COUNCIL.

Debemos sensibilizar a toda la Comunidad Educativa y trabajar desde este momento en defensa de la CONTINUIDAD DEL PROYECTO EDUCATIVO MECD-BRITISH COUNCIL.

Comisión AMPA BRITISH.

lunes, 8 de febrero de 2010

SEMANA CRUCIAL

Buenos días a todos,

Como todos sabéis el pasado 21 de diciembre la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID adquirió un compromiso con la COMISIÓN para trabajar en solventar la falta de ASESORES actual dándose una fecha límite del 29 de Enero "día del profesor". Esta fecha ya se ha cumplido y esta SEMANA ES CRUCIAL.

En estas últimas semanas hemos mantenido contacto con las administraciones implicadas en nuestro problema, MINISTERIO DE EDUCACION Y COMUNIDAD DE MADRID, sabemos que han trabajado conjuntamente en solventar el problema, ahora llega el momento de la verdad y pasar de las palabras a los hechos. ¡QUEREMOS SOLUCIONES YA !

Hoy día 1 de Febrero la COMISIÓN Ampas se reunirá con los representantes del Ministerio de Educación. Esperamos nos pongan al día de la situación de la selección de asesores realizada a través del BRITISH COUNCIL y las propuestas para contratación inmediata a través de la COMUNIDAD DE MADRID de los mismos.

En esta misma semana cerraremos una próxima reunión con la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID dónde podremos concretar la contratación de los ASESORES que faltan en nuestros colegios en la actualidad, así como analizar con detalle como nos afectará a los colegios públicos BRITISH el nuevo PROYECTO BILINGÜE DE SECUNDARIA a partir del curso académico 2010-2011.

Os mantendremos informados.
Saludos. Comisión Ampa

No hay comentarios:

Publicar un comentario