FINALIZA EL ACTUAL CONVENIO MECD-BRITISH

Estimados Padres y Madres,

Hemos sido informados que NO SE VA A RENOVAR el actual Convenio MECD BRITISH COUNCIL.

Debemos sensibilizar a toda la Comunidad Educativa y trabajar desde este momento en defensa de la CONTINUIDAD DEL PROYECTO EDUCATIVO MECD-BRITISH COUNCIL.

Comisión AMPA BRITISH.

miércoles, 23 de febrero de 2011

¡POR FIN! LOS NIÑOS DEL CEIP SAN JUAN BAUTISTA TIENEN SU ASESORA LINGÜÍSTICA

Estimados padres y madres,

Desde la Comisión Ampa British queremos informaros que hoy día 23 de Febrero se ha incorporado la asesora que le faltaba al CEIP SAN JUAN BAUTISTA desde el inicio del curso 2010-2011.

Queremos agradecer la implicación y esfuerzo de todas las AMPAS de la COMISION durante estos últimos meses en el seguimiento de este problema, así como de todos los padres y madres afectados, sin vosotros, sin vuestra movilización, esta difícil situación no se hubiera solventado. Contamos con vuestro apoyo de cara al futuro.

No debemos de olvidar que finalmente tenemos oposiciones para "maestros" en nuestra Comunidad en las etapas de Educación Primaria y Secundaria a finales de este curso (Todos conocemos las malas consecuencias que este proceso tuvo para nuestros centros educativos hace 2 años)

Debemos de solicitar y reclamar a la Administración, desde el día de hoy y hasta el próximo mes de Septiembre, se pongan a trabajar para que todas las plantillas de profesores de nuestros centros esten completas, destacando especialmente la importancia de contar con todos los puestos de ASESORES LINGÜÍSTICOS, imprescindibles para desarrollar con garantías nuestro Programa MEC/BRITISH COUNCIL. Ante lo cual os invitamos a continuar alerta y a seguir trabajando conjuntamente en cada uno de nuestros colegios, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir en el futuro.

Nuestros hijos se merecen que sus padres y madres trabajen para DEFENDER SUS DERECHOS E INTERESES. Todos necesitamos seguir contando con una ENSEÑANZA BILINGÜE DE CALIDAD en nuestra Comunidad de Madrid.

Gracias por vuestro apoyo y colaboración.
Comisión Ampa Colegios Públicos British Council Comunidad de Madrid.

1 comentario: